Cuando acudimos a resolver temas tan delicados como los trastornos psicológicos, alimenticios, estados mentales en deterioro, relaciones conflictivas o fobias… Debemos acudir a manos de un profesional experto. Un Psicólogo profesional, acreditado, no da consejos, utiliza la Ciencia y sus habilidades oficialmente reconocidas, para mejorar tu Salud mental y calidad de vida. No debemos permitir que “Pseudo-profesionales” no habilitados ni oficialmente licenciados ejerzan ningún tipo de control sobre tu vida, pues podría acarrear consecuencias nefastas y contraproducentes.
Los Psicólogos están formados y han estudiado cómo se desarrolla y funciona el cerebro. Cómo se produce el aprendizaje, la influencia de unas personas sobre otras, cómo procesamos la información que recibimos y cómo se producen y controlan las emociones, así como el fomento de habilidades sociales y personales.
Conocen cómo afectan las hormonas y psicofármacos al cerebro y comportamiento humano, qué trastornos psicológicos pueden aparecer a lo largo de la vida y cómo tratarlos, etc. Si estás en un momento vital en el que necesitas terapia o ayuda psicológica, es el momento de dar el paso y acudir a las manos expertas de un psicólogo en Córdoba para comenzar el reto de mejorar tu Salud mental y Calidad de Vida.