Black Mirror ¿Ficción o Realidad?

La conocida serie Black Mirror nos presenta distintos escenarios donde la premisa se encuentra en un uso descontrolado de la tecnología y enorme deshumanización de la sociedad. Se desarrolla en futuros distópicos gravemente influenciados por algún avance tecnológico concreto, dejando una reflexión existencialista importante. Se podría decir que Black Mirror es una de la series…

Detalles

Psicología Profesional, evita el intrusismo

Cuando acudimos a resolver temas tan delicados como los trastornos psicológicos, alimenticios, estados mentales en deterioro, relaciones conflictivas o fobias… Debemos acudir a manos de un profesional experto. Un Psicólogo profesional, acreditado, no da consejos, utiliza la Ciencia y sus habilidades oficialmente reconocidas, para mejorar tu Salud mental y calidad de vida. No debemos permitir…

Detalles

El Cuidado de las Emociones

Las emociones son parte fundamental de nuestra vida, pero todavía no las tratamos con la seriedad que deberíamos. Muchas veces solo valoramos los daños físicos y subestimamos los mentales, como si aquéllos no influyeran en nuestro bienestar. ¿Alguna vez ya te despertaste y pensaste ¿”Hoy no trabajo porque me siento muy triste”? ¿Y si en…

Detalles