Trastornos Psicológicos Córdoba - Isabel Medina¡CONSÚLTAME!Los trastornos psicológicos Córdoba afectan hoy en día a una gran cantidad de personas. Se calcula que una de cada tres personas sufren o sufrirán a lo largo de su vida algún tipo de trastorno psicológico.

Por trastornos psicológicos se puede entender como un conjunto de síntomas, que no tienen origen biológico, que causan un malestar, discapacidad o riesgo clínico importante para la salud de la persona. Son alteraciones de procesos afectivos o del aprendizaje que dificultan determinados procesos naturales de la persona como el razonamiento, las emociones, la captación de la realidad o las relaciones sociales.

Existe una gran variedad de trastornos psicológicos Córdoba, unos más frecuentes que otros. Entre los más frecuentes se puede encontrar la depresión y el trastorno bipolar, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de la personalidad en los que se puede incluir otros tipos de trastornos que afectan a la personalidad del individuo como los trastornos esquizoide o el paranoide; el trastorno de ansiedad en el que pueden incluirse los trastornos fóbicos a cosas o situaciones específicas como fobias a animales, a los ascensores, a la sangre, a los espacios abiertos, a hablar en público, etc.  o, incluso, el propio trastorno obsesivo-compulsivo; trastornos de la conducta alimentaria como pueden ser la anorexia o la bulimia; trastornos del sueño, adicciones, etc.

Toda una larga relación de trastornos psicológicos Córdoba que en algún momento de nuestra vida nos afectan y que siempre están relacionados unos con otros y que pueden llegar a causarnos serios problemas de todo tipo si no logramos atajarlos a tiempo, bien por propia iniciativa bien con la ayuda experta de una profesional de la psicología como puede ser la psicóloga cordobesa Isabel Medina.

Trastornos Psicológicos Córdoba Capital. Trastornos Psicológicos Córdoba Capital - Isabel Medina

La vida es una constante fuente de problemas y de situaciones angustiosas y difíciles de superar, pero también es una fuente de alegrías y de buenos momentos que hace que merezca la pena vivirla. Si ante las malas situaciones no somos capaces de reaccionar y superarlas con nuestras propias fuerzas, hay que acudir a la consulta de la psicóloga Isabel Medina, con despacho profesional en el Paseo de la Victoria, 31-3º-A (frente al Mercado Victoria) o ponerte en contacto con la misma a través de la siguiente dirección de correo electrónico isabel@psicologamedina.es.

¡LLAMA AHORA!