¡CONSÚLTAME!Border Line Córdoba - Isabel Medina

¿Qué es el Border Line Córdoba? El trastorno límite de la personalidad o Border Line, lo presentan aquellos pacientes que cambian rápidamente sus intereses, que pasan de un extremo a otro.

Una persona con este trastorno cuando hace un deporte o quiere a una persona, habla constantemente de ella, o no deja de practicar ese deporte. De pronto sin previo aviso, esa persona maravillosa pasa a ser su mayor enemigo que no puede ver y el deporte es el peor y deja de practicarlo. Son algunos ejemplos de una persona con Border Line Córdoba.

Estos pacientes, suelen ser inestables emocionalmente. Suelen tener pánico a quedarse solos, son personas con una autoestima bastante baja. Lo mejor como con todas las terapias, es darse cuenta que se padece Border Line Córdoba. Aceptarlo y ponerse en manos de profesionales.

Este trastorno con una terapia bien conducida y sin abandonarla tiene un porcentaje muy elevado de mejoría y éxito. Este proceso es progresivo, pero con ayuda de los familiares, amigos y siendo constantes se puede lograr.

Como siempre que se tiene una sospecha de padecer un trastorno u otra enfermedad. Se ha de poner en manos de profesionales. Los cuales le van a diagnosticar, ayudar y aconsejar cuales son las terapias a seguir. Cada paciente es único, dos personas pueden presentar el mismo trastorno y no se han de tratar de la misma forma. La terapia individualizada o colectiva puede hacer mucho en los trastornos limites de la personalidad.

Síntomas del Border Line CórdobaSíntomas del Border Line Córdoba - Isabel Medina

Si quieres saber un poco más sobre lo que podemos hacer por ti o tu familiar, no dude en ponerse en contacto a través del cuestionario que aparece en la web o enviando un correo electrónico a info@isabelmedina.es. Asimismo, si lo prefiere nos puede llamar al 667 460 310, dónde se le dará cita. Nos encontramos en el Paseo Victoria, 31 3ºA.

¡LLAMA AHORA!