Una persona con un trastorno disocial de la personalidad Córdoba suele ser una persona arrogante. Está continuamente enfadada, no acata las normas de convivencia ni de sociedad. Puede llegar a ser manipuladora si eso le hace conseguir su objetivo. No duda en saltarse la ley y cometer actos delictivos si con ello obtiene lo que quiere.
Cuando un paciente llega a consulta con un trastorno disocial de la personalidad Córdoba, lo primero que se intenta es que sienta empatia por los demás. Que se de cuenta que debe respetar la decisión y el espacio de los demás. Qué no todo el mundo está en su contra suya. Y que para vivir en sociedad debe seguir unas normas.
Una persona con un trastorno disocial de la personalidad Córdoba suele estar sola, así como tener muy pocos o ningún amigo al que acudir. Son personas que poco a poco han ido “abusando” de los demás y al final no tienen a nadie.
Comenzar la terapia lo más pronto posible es fundamental para los pacientes que sufren este trastorno. Poco a poco pueden llegar a controlar su ira y su frustración cuando no consiguen algo. Respetar a las personas e incluso a los animales es otro de los objetivos.
Cuando un paciente con un trastorno o enfermedad, sea la que sea, acude a nuestra consulta, está dando el paso más importante. Reconocer que tiene un problema y quiere poner medios. Ese paso es muy valiente y se ha de valorar.
Terapia con personas antisociales Córdoba
Si quieres saber un poco más sobre lo que podemos hacer por ti o tu familiar, no dude en ponerse en contacto a través del cuestionario que aparece en la web o enviando un correo electrónico a info@isabelmedina.es. Asimismo, si lo prefiere nos puede llamar al 667 460 310, dónde se le dará cita. Nos encontramos en el Paseo Victoria, 31 3ºA.