Psicólogo Infantil Córdoba - Isabel Medina¡CONSÚLTAME!La psicología infantil es mucho más compleja de lo que puede parecer. Generalmente a partir de los dos años es cuando suelen aparecer los primeros problemas de conducta y comportamiento en los menores como, por ejemplo, la baja autoestima, los celos con los hermanos, las mentiras, la agresividad, el mal comportamiento, etc. Ante estas situaciones tanto padres como madres intentan encontrar las mejores soluciones para que estos pequeños problemas infantiles puedan ser corregidos y, aunque normalmente no pasan a mayores, en algunas ocasiones es necesario acudir a un psicólogo infantil Córdoba.

Cualquier cambio en la vida de un niño puede afectar a su salud mental: la muerte de un familiar, un cambio de vivienda o de colegio, pueden desencadenar en el niño miedos, ansiedad o depresiones. Es muy importante saber actuar a tiempo y la forma en que ha de hacerse.

El psicólogo infantil ha de saber distinguir entre las neurosis infantiles y las psicosis infantiles. Siendo las primeras las conductas adquiridas por el menor a consecuencia de los traumas padecidos y las segundas como conductas con antecedentes hereditarios siendo el ambiente el que las desencadena.

Psicología Infantil en Córdoba. Psicología Infantil en Córdoba - Isabel Medina

Un psicólogo infantil Córdoba y, en concreto la psicóloga Isabel Medina, especialista en psicología infantil y adolescente, sabrá en todo momento como descubrir y tratar el problema que afecta al menor, realizando un estudio detallado de su situación y realizando un continuo seguimiento para verificar su evolución dando, además, unas pautas a los padres como necesarios colaboradores en la solución del problema que afecta a su hijo.

La psicóloga Isabel Medina puede intervenir en problemas infantiles como son los problemas de conducta, retrasos en el desarrollo, depresiones y ansiedades, habilidades sociales, trastornos del sueño y en cualquier otro tipo de problemas o circunstancias que afecten al normal y buen desarrollo de la personalidad del menor en el ámbito familiar, escolar o social. Siempre en estrecha colaboración con los padres y, si es preciso, con las personas responsables de los entornos en los que el menor desarrolle sus principales actividades.

Si como padres tenéis algún problema con vuestro hijo al que no le encontráis la solución idónea es la hora de acudir a un psicólogo infantil Córdoba y nadie mejor en Córdoba que la psicóloga Isabel Medina, con despacho profesional en el Paseo de la Victoria, 31-3º-A (frente al Mercado Victoria) o ponerte en contacto con la misma a través de la siguiente dirección de correo electrónico isabel@psicologamedina.es.

¡LLAMA AHORA!